7 RECIBIDORES DE MENOS DE 5 M2

7 RECIBIDORES DE MENOS DE 5 M2

Una entrada triunfal. Eso es lo que te mereces al llegar a casa. Y aunque el espacio sea mini, puedes tener tu pequeño recibidor que te dé la bienvenida y saborees la calidez del hogar

recibidor-pequeño-con-mesa-negra-y-perchero-forma-arbol-de-madera 480670 O. Sin obstáculos visuales

SIN OBSTÁCULOS VISUALES

En un recibidor pequeño hay que tener lo imprescindible para y no llenar demasiado el espacio para no empequeñecer y abarrotar los pocos metros que disponemos. La consola para colocar una bandeja que nos sirva de vacía bolsillos y un perchero de madera natural para dejar las chaquetas y abrigos son dos elementos que convertirán ese espacio en tu recibidor. 

cocina-office-con-muro-que-separa-el-recibidor-00429276 . Casi invisible

CASI INVISIBLE

Que no lo veas no significa que no exista. Aprovecha la pared lateral a la entrada de casa para colocar un colgador y una estantería con cajones. La alfombra marca la división del "recibidor" y el pasillo.

recibidor-pequeño-con-consola-de-madera-y-jarrones-y-cuadro-en-la-pared 485084. El arte de la naturalidad

EL ARTE DE LA NATURALIDAD

Puedes colocar un cuadro y una consola de madera para dejar las llaves. El cuadro llama la atención al entrar y hace que te olvides de los metros, ¿o no? Las plantas le suman naturalidad y frescura al ambiente. 

recibidor-con-mueble-cubreradiador-y-estante 399788. A modo de hornacina

A MODO DE HORNACINA

¡Quién diría que un cubreradiador puede hacer que tengas un pequeño gran recibidor! Hecho a medida se ha pensado hasta el último detalle: A modo de consola, con cajones e incluso una estantería. El espejo te ayudará a ampliar el espacio y multiplicará la luz.

recibidor-con-consola-con-ruedas-y-lampara-de-sobremesa-verde 483230 O. Junto a la escalera

JUNTO A LA ESCALERA

Puede que a veces resulto difícil llenar un espacio bajo el hueco de la escalera o en este caso junto a ella. Coloca un mueble antiguo, por ejemplo, una mesa abatible con ruedas, una lámpara de sobremesa para que ilumine el espacio y una alfombra. 

banco-en-recibidor-con-murete-de-cuarterones-de-cristal-00433975 . Aprovechando las columnas

APROVECHANDO LAS COLUMNAS

¿Una columna? Mil ideas para jugar con ella. Coloca un banco hasta la pared (y si tiene para almacenar, mucho mejor) para que cuando llegues a casa puedas descalzarte con comodidad. Para separar el recibidor del salón puedes poner un cristal con cuarterones y ganar luminosidad.

recibidor-pequeño-con-banco-y-colgador-de-madera 445641 O. Mínima expresión

MÍNIMA EXPRESIÓN

¿Seguro, segurísimo que no te cabe ni un banco ni un estante con una barra que te sirva como colgador? Porque este recibidor resulta de lo más acogedor. 

recibidor-revestido-de-lamas-blancas-con-baul-y-colgadores-00378906. ¿Pasillo o recibidor?

¿PASILLO O RECIBIDOR?

Aprovecha las zonas de paso y sácales partido. De este modo, ese pasillo inhóspito calidez y tú podrás tener el recibidor que necesitas.

"No necesito un recibidor para colgar el abrigo, total no tendría espacio para un armario..." o "Para qué quiero un recibidor si con los pocos metros que tengo no sé ni por dónde empezar"... ¡ERROR! Con pocos metros cuadrados puedes tener un recibidor cálido, acogedor y con estilo. Pequeño, por supuesto, pero matón.

El recibidor es lo primero que ves al entrar o salir de casa, así que merece un poquito de atención y esmero. Ya lo has visto en la galería de imágenes, no necesitas demasiado para crear una atmósfera cálida que te de la bienvenida cuando llegues a casa y te aporte funcionalidad.

Así que no te olvides de él, aquí tienes los 7 elementos claves para decorar y personalizar con detalles tu recibidor.

Fuente: El Mueble

Posted on 21/01/2019 0 123

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar