Aparadores

Aparadores

20 APARADORES BONITOS Y PRÁCTICOS

Deja que tu casa se llene de encanto gracias a un mueble tan versátil como este. Los tenemos de todos los tipos y para todos los espacios, echa un vistazo y prepárate para enamorarte

Mónica Heras Actualizado a 

  • Aparadores
00343720. Con función divisoria

CON FUNCIÓN DIVISORIA

Esta cocina rústica abierta, se vale de un aparador con encanto para dividir la zona del comedor. Además, te será súper útil a la hora de preparar los alimentos. 

00464735. También en el dormitorio

TAMBIÉN EN EL DORMITORIO

Un aparador puede encajar perfectamente en cualquier estancia de la casa y el dormitorio es una de ellas. Este sencillo mueble de madera sirve de soporte para elementos decorativos, mientras que en su interior puede guardar tus cosas personales. 

aparador de madera y metal 00404285. Con carácter y mucho espacio 

CON CARÁCTER Y MUCHO ESPACIO 

Este aparador es perfecto para los amantes de la decoración rústica industrial. La madera combinada con detalles metálicos le dan ese punto moderno y su amplitud lo hacen ser el sueño hecho realidad. 

00458440. Combinación básica

COMBINACIÓN BÁSICA

La madera natural y el color blanco, es uno de los binomios perfectos para cualquier mueble y habitación. La frialdad del blanco se une a la calidez de la madera y ¡tachán! el resultado es perfecto.

00461722. Inspiración marinera

INSPIRACIÓN MARINERA

Si lo tuyo son las piezas especiales, este aparador antiguo recuperado, será las delicias de tu hogar. 

00375741. Moderno en el recibidor

MODERNO EN EL RECIBIDOR

Un aparador de inspiración industrial da la bienvenida en esta casa rodeada de madera, dándole un toque moderno al recibidor. 

00404298 O. Reciclar es volver a vivir

RECICLAR ES VOLVER A VIVIR

Este mueble hecho de madera reciclada, nos encanta y añade un punto modero a las sillas modelo Luís XV, creando un comedor ecléctico a la par que acogedor. 

00466610. Para los amantes de lo vintage

PARA LOS AMANTES DE LO VINTAGE

 Si eres fan de la madera y los muebles envejecidos, este aparador con puertas de cristal, será las delicias de cualquier espacio en el que decidas ponerlo. Aprende a cuidar tus muebles de madera con estos consejos. 

00429359 O. Para soñar

PARA SOÑAR

Tu dormitorio pide a gritos un aparador como este, de madera y con puertas para almacenaje. Decóralo con una lámpara especial y que nunca falten las flores. ¡Lo adorarás! 

00397880 O. Un recibidor que abre el apetito

UN RECIBIDOR QUE ABRE EL APETITO

Todo un clásico muy rústico, con tiradores metálicos y puertas acristaldas. Dale ese toque distinto con las  piezas que elijas colocar sobre él. En este caso se nos hace agua la boca.

00395778 O. Inspiración años 50

INSPIRACIÓN AÑOS 50

 El estilo Mid Century ha invadido nuestros hogares y este aparador de madera con patas, es buen ejemplo de ello.

00381795. A dos bandas

A DOS BANDAS

Qué te parece rodear tú comedor con un aparador en L en el que puedas guardar la vajilla, los manteles, vasos, etc. y que encima luzca así de bonito. Su sencillez le permite ser el marco perfecto para las flores, los cuadros o lo que decidas colocar sobre él, brille con luz propia. 

00386042. ¿Te gusta el wabi-sabi? 

¿TE GUSTA EL WABI-SABI? 

Un mueble recuperado siempre será la sensación del lugar y si además le añades un juego de botellas de cristal, el éxito está asegurado. 

00391457. Pasaba por aquí

PASABA POR AQUÍ

Colocar un aparador en las zonas de paso, es una idea genial. Aprovechas el espacio y le das vidilla. Este es de madera oscura y verdes negros.

00457273. De ayer y de hoy

DE AYER Y DE HOY

Una mueble tan atemporal como este, es suficiente para que tu recibidor hable de ti. 

00412615. Cuestión de altura

CUESTIÓN DE ALTURA

Este aparador es más alto de lo normal y tiene truco, aunque parecen cajones, son puertas, y te ayudará con todo aquello que no sabes dónde meter. 

00394643. Del lejano oriente

DEL LEJANO ORIENTE

Este recibidor ha hecho de su pieza principal un bonito aparador de madera de inspiración china, con herraje tradicional. Una forma de darle personalidad a tu casa con elementos que hablan por sí solos. 

00464727. Gusto por lo viejo

GUSTO POR LO VIEJO

Este salón respira frescura por los cuatro costados gracias a la combinación de colores y el aparador con cajones vintage, es el blanco de todas las miradas. 

00365240 O. Recuperación de materiales

RECUPERACIÓN DE MATERIALES

 Ya te contamos cómo decorar la trasera de un sofá si este no está pegado a la pared. Una de ellas es con un aparador como este, que además está elaborado con madera recuperada.

00409302. Práctico y moderno

PRÁCTICO Y MODERNO

Si lo que necesitas es un extra de espacio para almacenaje en el office, un aparador modular hecho a medida, como este, es perfecto. Además de la cantidad de puertas y cajones que tiene, han hecho un hueco muy útil que puedes decorar a tu gusto o usarlo como apoyo. 

Sin lugar a dudas el aparador es ese mueble que puede adaptarse a cualquier espacio de la casa. Si bien es cierto que antes se restringía su uso al comedor, ahora podemos verlos en una zona de paso, en el salón o incluso en el dormitorio.

Son piezas que suelen servir para obtener algo almacenaje extra y que, bien decorado, le dará un plus al lugar donde decidas ponerlo. Sobre él puedes colocar libros, plantas, flores o decorarlo con botellas y aquí encontrarás mucha inspiración.

Con cinco (muebles) basta para decorar el salón

CON CINCO (MUEBLES) BASTA PARA DECORAR EL SALÓN

Si quieres sacarle partido a tu aparador y llevar a cabo algunas ideas decorativas, no te pierdas este artículo y dale a tu casa un nuevo aire.

Fuente: Revista El Mueble

Posted on 26/03/2019 0 160

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar