Pago seguro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pago seguro

TARJETA DE CRÉDITO.

Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendable, tanto porque no generan ningún coste adicional como por la seguridad que nuestra pasarela de pago, gestionada por La Caixa, ofrece, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por parte de terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

IMPORTANTE: Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta, un código de seguridad puede ser requerido para finalizar la operación. Este código deberá ser proporcionado por la Entidad emisora de la tarjeta.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

En el pago por transferencia, en el momento que realice el pedido recibirá automáticamente un correo con los datos de la cuenta donde efectuar el ingreso.

Puede optar por dos opciones, pagar integro el pedido en cuyo caso seguirá los tramites estándar y recibirá el artículo en la fecha que indique el artículo, o puede optar por abonar un 50% en concepto de señal y el resto se abonará cuando el pedido este listo para su expedición y poder cursar la entrega. 

PAYPAL.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse