GASTOS DE ENVÍO - PLAZOS DE ENTREGA
TERRITORIO NACIONAL PENINSULAR:
Gastos de envío para entregas de:
MUEBLES, ARTICULOS DE ILUMINACION Y DECORACIÓN en TODO EL TERRITORIO PENINSULAR:
Para todos los pedidos península Gratis!!!
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PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO
La entrega de muebles se realizará según disponibilidad de stock del proveedor, a contar desde la fecha de conformidad de pago, informándole al cliente mediante correo electrónico o llamada telefónica del plazo de entrega aproximado del producto.
Plazo de entrega máximo de entre 7 y 15 días laborables para productos con stock disponible, a contar desde la fecha de confirmación del pago del pedido.
Para pedidos sin stock el plazo de entrega será el que indique el importador del producto, siendo esta una fecha aproximada de disponibilidad en sus almacenes.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado por el cliente en el pedido, a " PIE DE CALLE".
CONDICIONES DE ENTREGA
El transporte no incluye montaje, tampoco se incluye la colocación en las paredes de los estantes, espejos, cabeceros, vinilos y en general cualquier producto susceptible de ser anclado o pegado en la pared; así como el montaje de muebles, lámparas e instalación de las mismas.
En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.
El producto deberá ser devuelto en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente), con todos los accesorios, instrucciones, documentación y embalaje original. El incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como consecuencia la no aceptación de la devolución.
M&H no realiza retiradas de muebles antiguos. Para tal fin puede llamar a su Ayuntamiento donde le informarán de los días y horarios de recogida gratuita de materiales antiguos.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock. En caso de no poder hacer frente al pedido por no haber disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle productos alternativos, o en su defecto reembolsar las cantidades abonadas.